12 ene 2013

Just Thinking...



Recientemente recibí un regalo de una gran amiga de la universidad. Un libro que me cautivo desde el principio. Ecos del Destino de Miranda Kellaway, una novela de la época de la regencia.  Definitivamente tengo que admitir que conoce demasiado bien mis gustos o soy demasiado predecible. Regalar un libro es fácil. La elección del libro es lo complicado.

A pesar de no ser antes una fanática de la lectura, descubrí lo terapéutica que puede ser leer un buen libro, y sobre todo mi nuevo hobby :D

Una breve síntesis personal...

Julian Haygarth, atormentado por la muerte de su hermano, vive una vida sin control, gastándose la fortuna de la familia en bebidas y apuestas. hasta que su padre, un hombre duro y frío, consumido por el odio hacia Julian, lo manda a la campiña para que enderece su camino y madure de una buena vez.
Es ahi donde conoce a Cassandra Doyle, una campesina feliz, alegre, con un gran sentido del humor, ocurrente, hermosa, pero humilde, donde al instante quedan enamorados el uno del otro (tipico ♥)

Pocos meses después a su padre se le ocurre la flamante idea de regresarlo, así que le envía una carta haciéndole saber que tenia que estar de regreso. El desea casarse con ella, pero sabe que su padre no lo permitiría primero muerto antes que una mortal campesina lleve los apellidos del aristócrata

Julian se ve en la forzosa necesidad de irse, aconsejado o mal aconsejado por Ada Smith (prima de Cassandra), ya que por experiencia personal, no funcionaria la relación de Cassy y Julian. Ada le plantea el futuro dramático que tendrían ambos en dado de encontrarse en esa situación y el sufrimiento de ambos si llegara a dar el casamiento.

Julian se va, dejando a Cassy con un bebe y un problema: una deshonra. Problema por que seria la comidilla de todo el pueblo si su padre se enteraba, la deshorna hacia el era algo que ella no podía permitir.

Asi que no le queda mas opción que aceptar la propuesta de matrimonio de Frank Latimer, un americano 20 años mayor que ella, que se había hecho rico a base del comercio. Latimer era todo un caballero, pero Cassi no encontraria la felicidad a su lado. 

Al pasar los años Cassy Doyle se convierte en una dama distinguida, fuerte y con carácter; aunque su esencia jamas la pierde. 

Sin dejar a un lado un personaje que me cautivo, Miles Parker. El mejor amigo de Julian, que incondicionalmente se encuentra a lado de su amigo para apoyarlo, hacerlo entrar en razón y hasta salvarle el pellejo. 

Diez años mas tarde, sus destinos vuelen a encontrarse y renace el amor entre ellos. A pesar de los años no se han podido olvidar.

Quisiera seguir, pero es un libro que recomiendo al 1000% y no quiero seguir porque no es lo mismo contarlo que leerlo. No quiero presumir pero lo leí en tres días, así de cautivador esta xD 

Muero por leerlo otra vez; reírme con las ocurrencias de Miles Parker, desvelarme porque no podía quedarme con la duda de que va a pasar, pero esta rolando por las manos de mis hermanas...

Lo vuelvo a recomendar.
Léanlo vale la pena tenerlo en un librero :D

PeaceOut!

booktrailer




4 comentarios:

  1. Estimada Emm,

    Agradezco de corazón tus palabras sobre mi novela. Ha sido un placer leer tus impresiones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por esa maravillosa novela. me cautivo por completo

      Eliminar
  2. que buena reseña.. yo tambien tuve la suerte de leerlo gracias a Miranda.. tambien me encanto el personaje de Miles y rei mucho con el.. es una novela hermosa :)

    ResponderEliminar